Etiquetas: para el jardín de efecto invernadero, de efecto invernadero de tomate, de efecto invernadero de pvc, de efecto invernadero mini, jardín net, de efecto invernadero aro, lámina de jardín, de efecto invernadero túnel, marco de efecto invernadero, De efecto invernadero.

$625 $941
  • En stock
  • w49531


Características

1. Material de alta calidad: el tiempo y el envejecimiento resistente, de alta resistencia a la temperatura, No es fácil estar roto o agrietado.

2. Profesional de Apoyo del Kit: Rodillo ganchos son el método preferido de la prestación de apoyo para profesionales de la jardinería y son particularmente eficientes en el ahorro de espacio.

3. La elevación de gancho de malla gancho es ideal para un alto rendimiento de producción de tomate, pero puede ser colocado en el interior o al aire libre para crear jardines verticales en cualquier entorno con el apoyo suficiente.

4. Cada planta de tomate tiene una cuerda que va desde el suelo hasta el techo y la cuerda que sube en la que se está conectado a una elevada rodillo de gancho.

5. Ampliamente Utilizado Rodillo de Gancho: mientras hay un seguro elevado punto de anclaje, el Rodillo de Gancho puede ser utilizado en invernaderos tradicionales, anillo casas o en virtud de muros, cercas o terrazas.

Especificación

Material: Nylon Hierro

Color: Ver Foto

Tamaño: Longitud del Gancho de 15.5 cm.La Longitud del cable 150cm

El Paquete Incluye:

1 x Rodillo de Gancho


  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De PLÁSTICO
  • Tipo De Conjunto De: No


Escribe una reseña

Productos relacionados