ÁREAS DE EJECUCIÓN

Nivela diseña y ejecuta programas de capacitación en diversas áreas de la actividad económica nacional, estando presente en los principales rubros comerciales de Chile.

Diseñamos soluciones de capacitación en:

AREA RECURSOS HUMANOS

Liderazgo, desarrollo de habilidades comunicacionales, negociación, planificación estratégica, factores y riesgos psicosociales, compensaciones, etc.

AREA CIENCIAS Y TECNOLOGIA

Alfabetización digital, ciencias de los alimentos, ciencias del medio ambiente, diseño industrial.

AREA NORMATIVAS DE GESTION

Interpretación de normas, gestión de calidad, gestión de la seguridad, gestión de las emergencias, normativas ambientales, normativas de producción limpia.

AREA LEGAL

Normativas, procedimientos, aplicación, especialización legal, etc.

CAPACITACION BAJO DEMANDA (On demand)

Nivela diseña cursos bajo demanda de las empresas y comités paritarios de capacitación, disponiendo de los profesionales idóneos para cumplir con los objetivos de la instrucción y reducir las brechas de formación de los trabajadores, rentabilizando la inversión en capacitación.

FACILITADORES

Todos los facilitadores de Nivela tienen experiencia comprobada en sus respectivos rubros tanto en el ámbito de su profesión como en el diseño cursos y la relatoría de los mismos. Nuestra organización tiene un compromiso de inclusión de Facilitadores Senior, quienes aportan no sólo la experiencia en la operación sino todo el bagaje de resolución de problemas en terreno. No obstante también contamos con profesionales jóvenes, con formación de posgrado y vocación por la formación continua.

Última modificación: martes, 4 de abril de 2017, 01:59